Logo Autobild.es

Vídeo: primer 'onboard' del Koenigsegg Regera

Vídeo: primer 'onboard' del Koenigsegg Regera
Ya ha pasado casi un año de su presentación en el Salón de Ginebra y ahora nos llega el primer 'onboard' del Koenigsegg Regera. El superdeportivo híbrido de la firma sueca se presenta con 1.500 CV y un total de 2.000 Nm de par motor, aunque no nos lo muestran todo en el siguiente vídeo.

No te pierdas: Koenigsegg Regera Vs. Koenigsegg One:1, duelo de hermanos

Este vídeo te interesa, se trata del primer 'onboard' del Koenigsegg Regera. Ya ha pasado casi un año desde que debutara en el Salón de Ginebra, y poco a poco vamos conociendo nuevos aspectos del superdeportivo sueco, como el funcionamiento del sistema Autoskin. Pero lo que hace realmente especial al Regera es su sistema de propulsión.

El Koenigsegg Regera está equipado con un potente propulsor V8 biturbo de 5.0 litros que arroja 1.115 CV y 1.000 Nm de par, unidos a tres propulsores eléctricos que permiten entregar una potencia en conjunto de 1.500 CV y 2.000 Nm de par. Estas cifras por sí solas no tienen precedentes en la industria automovilística, aunque otro de los detalles que hace realmente singular al Regera es su ausencia de caja de cambios.

En lugar de ello, el Koenigsegg Regera cuenta con un sistema de accionamiento directo con un solo engranaje. Además, mientras que los coches eléctricos suelen estar limitados en velocidad máxima, el sistema de propulsión hibrido del Regera le permite alcanzar velocidades superiores a los 400 km/h. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.