Logo Autobild.es

Con este otro Cavallino te olvidarás del Ferrari F12tdf

Con este otro Cavallino te olvidarás del Ferrari F12tdf, el cual se agotó en cuestión de meses, algo habitual con las ediciones especiales del fabricante italiano. Este Ferrari 599 GTO con la decoración Tour de Francia será un buen reemplazo en el que ahogar tus penas.

No te pierdas: El Ferrari F12 TDF, pillado en vivo

Puesto que se agotó en cuestión de meses, si eres uno de los que se quedó sin opciones de adquirir uno de ellos, con este otro Cavallino te olvidarás del Ferrari F12tdf. Se trata de un Ferrari 599 GTO de 2011 decorado con la ilustre imagen del Tour de Francia y cuenta con una potente mecánica V12 cuyo sonido hará que se te olvide el F12 en toda su gloria.

Este 599 GTO que se encuentra a la venta está terminado en color gris y dispone de la icónica franja amarilla sobre el capó, una combinación de colores que rinde homenaje al icónico Ferrari 250 GTO. Puede que no sea tan potente como el Ferrari F12tdf, pero está mejor considerado y es justo lo que necesitas para unas tandas en circuito o para disfrutarlo en una carretera revirada, ya que solo ha rodado 3.883 kilómetros.

Bajo el capó del Ferrari 599 GTO se encuentra un V12 de 6.0 litros y aspiración natural que rinde un total de 611 CV, algo que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 3 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 335 km/h. El interior está terminado en una combinación de cuero rojo y fibra de carbono. Este deportivo solo hace aumentar su valor con el paso de los años, y actualmente se vende por 785.000 euros.

Fuente: Hoefnagels

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.