Logo Autobild.es

¡Ole tú! Llega conduciendo su coche al examen de conducir

¡Ole tú! Llega conduciendo su coche al examen de conducir
Hay gente que bien podría ser considerada 'genios' por sus actos. El caso que nos llega hoy, desde Huesca, es uno de ellos. Un hombre había perdido todos los puntos del carnet de conducir y se iba a enfrentar de nuevo al examen teórico para poder volver a conducir. ¿Cuál fue su magnífica idea? Llegar al examen conduciendo su propio coche sin ningún tipo de miramiento. ¿Qué pasó después? Lo que tenía que pasar...

Hay que ser muy 'genio' para presentarse al examen teórico de conducir al volante de tu propio coche. La cara de la gente al ver que entraba al examen la misma persona que acababan de ver aparcando en la puerta hacía unos minutos debía ser para morirse de risa. ¿Quién es semejante 'crack'? Pues no sabemos, pero sí que tiene 37 años y que es original del pueblo de Labuerda, Huesca. Al parecer, había perdido todos los puntos de su carnet en varias infracciones y su intención era volver a sacárselo, pero claro: ¿cómo iba a ir si no al examen de conducir? 

Alucinante: Detenidos por copiar en el examen de conducir

Parece de broma pero no lo es. Agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil observaron como uno de los coches que accedía al recinto era propiedad de una de las personas que iba a examinarse. Actuaron con cautela y, tras comprobar que el señor volvía a subirse a su coche una vez finalizado el examen, comenzaron a perseguirle. Unos kilómetros más tarde, en la A-123 entre las localidades de Huesca y Puente la Reina, el coche fue detenido y, efectivamente, al volante se encontraba la misma persona que se acababa de examinar. En ese momento le fue imputado un delito contra la seguridad vial y tendrá que verse las caras con un juez. 

Fuente: ElMundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.