Logo Autobild.es

¡Ojo! Ferrari LaFerrari vs McLaren P1 vs Porsche 918 Spyder

Manu Vieyra

¿Quieres alucinar con tres superdeportivos de escándalo? Mira este vídeo del pasado festival de Goodwood y compara las características de un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1 y un Porsche 918 Spyder mientras lucen 'palmito' en movimiento. ¡Imposible decidirse! Si eres capaz de elegir a uno, tendrás toda mi admiración...

No te pierdas en este vídeo a tres de los mejores coches que acudieron al festival de Goodwood, una reunión de joyas del automovilismo que cada año aglutina a auténticos cochazos.

En concreto, te traemos a tres que te dejaran helado. Comparamos las estadísticas de un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1 y un Porsche 918 Spyder mientras realizan el tradicional recorrido de este evento, la subida a la colina de Goowood House, en el Sussex Occidental inglés.

El modelo más añorado de la casa de Maranello, LaFerrari, lleva un motor V12 y, con la ayuda del sistema HY-KERS, consigue un potencia máxima de 963 CV que la hace alcanzar una punta superior a los 350 km/h.

Por su parte, el P1 inglés cuenta con un motor eléctrico de 179 CV que Mclaren ha instalado junto a un bloque V8 doble turbo de 737 CV. Combinados llegan a 916 CV de potencia  que le hacen llegar a los 100 km/h en menos de tres segundos.

Y por último, el 918 Spyder; una bestia alemana de 887 CV procedentes de una mecánica híbrida enchufable; por un lado un V8 4.5 litros de 608 CV y, por otro, motores eléctricos delantero y trasero que entregan 286 CV.

Pero esto son solo datos, mejor verlos en acción; tres rivales directos sobre la pista de Goodwood, tres maravillas sobre el asfalto... ¿Serás capaz de quedarte con uno? Dale al play, te ayudará a decidirte.


Te puede interesar:

Mira el resumen del Goodwood Revival 2015 en 100 segundos

Festival de Goodwood en Alemania, ¡espectacular!

Piloto del BTCC en el circuito de Goodwood, haciendo manos

La vuelta de Nico Rosberg en Goodwood


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.