Logo Autobild.es

¡Ojo! Estos son los cabrios menos fiables según TÜV

El prestigioso informe TÜV alemán ha presentado su edición 2017. Como todos los años, muestra los fallos que surgen en los diferentes modelos con el paso de los año. Como se acerca el veranito, te mostramos los cabrios con los que deberás tener cuidado si te haces con uno en el mercado de segunda mano...

El TÜV Report 2017 ya está en la calle, y es una guía de rerencia para conocer las virtudes y los puntos débiles de los diferentes modelos, con el paso de los años. Por eso es un indicador perfecto para conocer cuáles son los coches más fiables, y cuáles hay que mirar con lupa antes de plantearse comprarlos, especialmente en el mercado de usados.

Y no te pierdas: los cabrios de segunda mano más asequibles

En AUTOBILD siempre recomendamos fijarse en el historial del modelo, que el libro de revisiones esté al día y, a ser posible, intentar saber el uso y el perfil del dueño anterior. Hemos seleccionado los modelos descapotables que, según el informe, empiezan a dar más problemas de la media con el paso de los años. Para que este verano, si sales a la carretera a cielo abierto, una avería no te fastidie el momento. 

¡Nos damos una vuelta en el Audi S5 Cabriolet!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.