Logo Autobild.es

¡Ojo! Estos cinco alimentos engordan (aunque no lo parezca)

¡Ojo! Estos cinco alimentos engordan (aunque no lo parezca)
¿Quieres adelgazar, pero no hay manera? atento: estos cinco alimentos engordan (aunque no lo parezca). Si aunque haces todo lo que debes, la pesa no se inmuta, puede que alguno de estos cinco ‘saboteadores’ estén haciendo de las suyas. ¡Te los desenmascaramos!

Ocho alimentos 'quemagrasa': comer para adelgazar

Si haces deporte, comes bien, y no pierdes un gramo de peso, seguramente te estés preguntado por qué no adelgazas. Pues bien, atento: puede que uno de estos cinco alimentos 'saboteadores' de tu dieta estén haciendo de las suyas… 

Cinco alimentos que engordan mucho (aunque no lo parezca)

1. Yogures probióticos de sabores

Los yogures probióticos son un producto ideal de mantener a la flora bacteriana de tu intestino en plena forma, pero el sabor dulce y su alto contenido en azúcares anulará los efectos beneficiosos.

2. Sushi

Este plato oriental es muy saludable, pero, atento: el sushi contiene demasiada sal la cual, en grandes cantidades, supone retención de líquidos e hinchazón.

Qué son los ejercicios explosivos y cuáles son sus beneficios

3. Aceite de oliva

Sano como pocos alimentos, el aceite de oliva es la estrella de la cocina mediterránea, y no solo por su delicioso sabor. Pero, ojo; sano no quiere decir que no engorde. Aliña tus ensaladas con aceite de oliva, pero sin pasarte.

4. Cereales

Un buen desayuno es imprescindible para adelgazar. Tras ocho horas de ayuno, tu cuerpo necesita energía. Pero para esta comida, olvídate de los

cereales azucarados, y elige hidratos de carbono compuestos y proteínas (una tostada integral con huevos revueltos, por ejemplo). Te sentirás 

saciado durante horas.

5. Zumo de frutas

¿Un zumo equivale a comer la fruta? No; carece de fibra e impide que pierdas peso. Hazte uno, a ser posible, de verduras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.