Logo Autobild.es

¡Oh no! Una hormigonera sin frenos la lía en Rusia

¡Oh no! Una hormigonera sin frenos la lía en Rusia
Al parecer, en Rusia, los accidentes como el que te traigo hoy de una hormigonera son, por desgracia, bastante habituales. El motivo es una falta de mantenimiento en los frenos de estos vehículos tremendamente pesados, que provocan pérdidas de control inevitables como la que vemos en este vídeo. El resultado es duro y esperemos que el conductor que recibe el impacto esté perfectamente, ya que el pobre no tiene culpa de nada.

No te lo pierdas: Los accidentes más espectaculares en Rusia

Este vídeo es un buen ejemplo de lo que te puedes llegar a encontrar en la carretera, tu vida puede cambiar en un par de segundos: de ir tranquilamente a 55 km/h por una población a terminar siendo embestido violentamente por una hormigonera sin frenos y completamente fuera de control. Este fuerte accidente sucedió en Rusia (¡cómo no!) y al parecer este tipo de sucesos son bastante habituales. Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones el mantenimiento de los vehículos pesados como esta hormigonera no siempre es el adecuado y finalmente pueden fallar en situaciones muy peligrosas como esta: fuerte bajada y curva cerrada. Aquí tienes el resultado:

La hipótesis del fallo en los frenos resulta bastante demoledora al observar detenidamente el vídeo. Estamos de acuerdo que tampoco sería de extrañar en Rusia que un camionero se fuera 'de tramo' con una hormigonera, cosas más raras se han visto, y un exceso de velocidad pudiera ser el causante. Pero queremos creer que los frenos fallaron, entró en la curva desbocado y el sobreviraje hizo el resto. El resultado es duro y no tenemos la certeza que el conductor que circulaba tan tranquilo y recibió la embestida se encuentre bien, espero que así sea y este suceso se quede en una mera anécdota.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.