Logo Autobild.es

Ofrece su isla a cambio de un Porsche 918 Spyder

Ofrece su isla a cambio de un Porsche 918 Spyder
Un hombre ofrece su isla a cambio de un Porsche 918 Spyder. El mismo se quedó enamorado de las cualidades de su Porsche 911 por lo que busca ser dueño del modelo colocado en el puesto más alto del fabricante alemán.

En el mundo del trueque, todo es posible. Y es que antes de que existiera la moneda, esto era la única forma de comprar y vender. Aunque seguro que cuando se inventó esta forma de comercio no se hacía tratos como el que hoy os traemos. Un hombre ofrece su isla a cambio de un Porsche 918 Spyder. Lo que oís. Está tan enamorado del superdeportivo alemán que no le importa deshacerse de sus tierras por sentir el placer de conducirlo.

Este hombre que está dispuesto a cambiar su isla por un Porsche 918 Spyder se llama Emilio Cirelli. Su fortuna se la debe a las buenas inversiones que realizó en el comercio de los biene raíces. Emilio tiene en Florida, Estados Unidos, donde reside actualmente, una extensa colección con algunos de los coches más increíbles que se hayan creado. Entre ellos destacan más de treinta Alfa Romeo y unos cuantos Maserati. Aunque ahora quiere un Porsche 918 Spyder.

Según parece, el mismo Emilio Cirelli quedó prendado del buen comportamiento de su Porsche 911. Hace unos años tuvo uno, y lo utilizaba a diario. Emilio afirma que se trata del mejor coche de su clase, un deportivo con grandes cualidades que permite que lo uses en el día a día sin tener que ir a menudo al fisioterapeuta. Esto le ha motivado a que desee intensamente poseer una de las unidades producidas del Porsche 918 Spyder.

No te pierdas: 'Lo que casi nadie sabe del Porsche 918 Spyder'

Realmente, no es la primera vez que ofrece una de sus islas. Porque claro, no tiene solo una, dispone de nada menos que tres. En 2003 ofrecía una de estas islas a cambio de un Ferrari Enzo. La verdad que el tal Emilio no tiene mal gusto. Esta vez su objetivo es el superdeportivo de la casa de Stuttgart, aunque está abierto a otras opciones llamadas McLaren P1 y Ferrari LaFerrari. Casi nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.