Logo Autobild.es

¡Oferta de empleo!: Sixt busca jóvenes talentos en España

¡Oferta de empleo!: Sixt busca jóvenes talentos en España
¿Te gustan los coches y quieres trabajo? Pues presta atención, porque Sixt busca jóvenes talentos en España. La empresa de alquiler de vehículos pretende conseguir candidatos a jefe/a de sucursal a través de un programa de desarrollo de formación profesional de nueve meses con ventajas retributivas (salario y coche de empresa). ¡Aquí tienes toda la información!

La empresa alemana de alquiler de coches Sixt busca jóvenes talentos en España. El objetivo es conseguir candidatos a jefe/a de sucursal a través de un programa de desarrollo de formación profesional de nueve meses con ventajas retributivas (salario y coche de empresa). 

La empresa pretende reclutar 1.200 profesionales ubicados en toda España, con el objetivo de entrevistar a un mínimo de 24 en el mes de septiembre. Las entrevistas se realizarán por el departamento de recursos humanos y el Director regional de cada zona, en la ciudad de Madrid.

¿Te interesa? Pues estos son los requisitos que tienes que cumplir: haber finalizado entre 2009 y 2015 un Graduado, Licenciatura o postgrado en Turismo, ADE, Económicas, Empresariales y/o estudios similares, tener un nivel muy alto de inglés y tener amplia disponibilidad para viajar durante la duración del programa.

A los participantes del programa la empresa ofrecerá un interesante paquete retributivo, que consta de salario, coche de empresa y otros beneficios sociales. Tienes hasta el 21 de agosto para aplicar por las ofertas publicadas, a través de la página web de Turijobs. ¡Una excelente oportunidad! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.