Logo Autobild.es

Odiarás o amarás este Dodge Challenger

El trabajo de estos preparadores inspirados en el mundo de la alta competición llega a muchos deportivos y muscle del mercado. Independiente de si lo odias o lo amas, este Dodge Challenger con el kit de Liberty Walk es impresionante.

No te pierdas: ¿Quieres ver tres Dodge Challenger Hellcat derrapar juntos?

Liberty Walk ya presentó en el Tokyo Auto Salon de este año su kit estético LB Works para el Dodge Challenger SRT Hellcat, el poderoso deportivo de la casa con sede en Detroit que está marcando un antes y un después en el ya revolucionado sector de los muscle car. La galería de imágenes que acompaña a este artículo pertenece al reciente Wekfest San José en California, donde este Challenger se encontraba expuesto y se encargó de atraer la mirada de muchos de los asistentes al evento.

Su descarado color verde en el exterior está acompañado por todo el kit de ensanche correspondiente, un splitter enorme, un alerón tipo 'cola de pato', llantas Rotiform Concave de 20 pulgadas, la supresión de los asientos traseros, baquets Recaro delanteros, techo a medida en fibra de carbono y una jaula antivuelco. Por no mencionar la reducción de la suspensión o la palanca de cambios corta Hurst. Así que, ¿odias o amas a este Dodge Challenger?

Fuente: CarBuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.