Logo Autobild.es

Oculta las notificaciones de Whatsapp y Tinder con una app

Oculta las notificaciones de Whatsapp y Tinder con una app

Mónica Redondo

¿Cansado de que las notificaciones de tus apps favoritas lleguen en el momento más inesperado? Hoy te enseñamos una app que oculta las notificaciones. Se llama AllSteatlth y está disponible para dispositivos Android por 1,82 euros.

No te pierdas: WhatsApp permite responder mensajes sin tener que abrirlos

¿Alguna vez te ha llegado una notificación de WhatsApp, Tinder, Facebook o de cualquier otra app en el momento menos oportuno? Seguro que sí. ¿Te molestan las miradas indiscretas hacia tu smartphone? Hoy te traigo una app que oculta las notificaciones. Se llama AllStealth y está disponible para cualquier dispositivo Android. Con esta app podrás ocultar las notificaciones WhatsApp, Tinder o cualquier aplicación. Si estás cansado de que algunas notificaciones te dejen en evidencia, esta solución es rápida y sobre todo muy sencilla.

La app que ocultará las notificaciones es una actualización de StealthApp con la que podrás leer los mensajes de tus aplicaciones favoritas como WhatsApp, Tinder o Facebook sin tener que abrirlos o esconderlos. ¿Cómo funciona? Esta app cambia el icono del software en cuestión por otro que no tiene nada que ver. La nueva actualización te aportará un extra de privacidad en tu smartphone

Una vez que descargues e instales AllStealth, tendrás que elegir la app o apps de las que quieras ocultar las notificaciones. El siguiente paso será señalar la casilla que selecciona la opción de ocultar o reemplazar las notificaciones. El paso final será poner un título y una descripción a esa nueva app disuasoria.

A partir de este momento, todas las notificaciones estarán camufladas a través de una nueva apariencia. 

Esta app que protegerá tu privacidad y ocultará las molestas notificaciones está disponible para dispositivos Android y podrás descargártela a través de Google Play. No es gratuita, cuesta 1,82 euros. ¿Merecerá la pena? Si únicamente te interesa ocultar los avisos de WhatsApp, podrás descargarte, de forma gratuita, la anterior versión

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.