Logo Autobild.es

Ocho meses de cárcel por colarse en una carrera de coches

Ocho meses de cárcel por colarse en una carrera de coches
Ya hay sentencia para el joven que se coló en un carrera de coches: ocho meses de cárcel. Sucedió a mediados de junio, en el circuito inglés de Brands Hatch, el conductor irrumpió en plena competición al volante de su Volkswagen Polo y lo grabó todo.

Ya hay sentencia: ocho meses de cárcel para el conductor que se coló en una carrera de coches. La noticia la contábamos a mediados del mes de junio. Había sucedido en el circuito inglés de Brands Hatch donde, de buenas a primeras, un Volkswagen Polo saltaba a la pista y tomaba parte, por iniciativa propia, en la carrera.

Pocos minutos después, el conductor fue detenido y pasó a disposición judicial y ahora ha sido condenado a ocho meses de cárcel. El día que Jack Cottle se coló en el circuito de Brands Hatch se disputaba la Fun Cup, una carrera de resistencia en la que participaban varios modelos Volkswagen. Cottle se coló por el lateral de la pista y trató de dar una vuelta al trazado. Iba a acompañado de su novia que le pedía a gritos que se saliera de la pista y un amigo que grabó toda la secuencia (aquí puedes ver el vídeo del conductor que se cuela en una carrera de coches).

Tras ser condenado a ocho meses de cárcel, el joven, de 22 años, ha reconocido que su comportamiento fue "premeditado e inexcusable" y que "puso en peligro muchas vidas"; por eso se ha declarado culpable de "alteración del orden público". 

 

Fuente: 20minutos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.