Logo Autobild.es

¿O son estos los cinco peores conductores del mundo?

¿O son estos los cinco peores conductores del mundo?
Una mujer que necesita más de treinta minutos para aparcar, un hombre que convierte un peaje en un rampa de lanzamiento, otros dos que chocan con varios coches en menos de un minuto. ¿Serán estos los peores conductores del mundo?

Hace un par de días enseñábamos cinco vídeos de los que podrían ser los peores conductores del mundo, ahora tenemos otros cinco firmes candidatos al título. Después de visionar las niuevas imágenes te preguntamos: ¿son los del otro día o son estos los cinco peores conductores del mundo?

1. ¡Más de treinta minutos para aparcar!

Para ver completo este vídeo debes tomarte tu tiempo. La secuencia dura más de 14 minutos pero dicen los testigos que antes de comenzar la grabación la chica llevaba otros 20 intentado colocar su coche en un hueco que no es especialmente pequeño... Menos mal que siempre hay un alma caritativa dispuesta a ayudar.

2. Convierte un peaje en una rampa de lanzamiento

No tenemos pruebas pero todo apunta a que el conductor de este coche no podía ir en buenas condiciones. Para empezar, se acerca a la cabina de peaje a una velocidad demasiado elevada y es precisamente esto y un exceso de giro ene l volante lo que hacen que utilice el lateral de los carriles como rampa a de lanzamiento.

3. Puerta gana, coche pierde.

Reconozco que no entiendo muy bien lo que sucede en este vídeo. Al principio he pensando que se trataba de una broma de cámara oculta, pero parece que no, que las imágenes las grabó la cámara de seguridad de un garaje y que el curioso individuo que lucha contra la puerta y termina con el coche boca abajo es cien por cien real.

4. Choca con nueve coches sin salir del parking

Podríamos decir que la edad (el conductor tiene 90 años) es un eximente, pero chocar con nueve coches en menos de un minuto y sin salir del parking es imperdonable.

5. Todo lo malo que te puede pasar en un minuto

Dejo para el final el que, sin duda alguna, es mi firme candidato al peor conductor del mundo. Al menos, al peor conductor de ciclomotor. Hasta cuatro veces choca con cuatro vehículos distintos antes de caer a un pozo y todo ¡en menos de un minuto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.