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Las tandas en Nürburgring son complicadas para este Viper

Las tandas en Nürburgring son complicadas para este Viper
Un muscle de propulsión trasera con un poderoso bloque V10 escupiendo más de 500 CV no siempre es fácil de conducir, y cuando estás en un circuito muy exigente menos aún. Definitivamente, las tandas en Nürburgring son complicadas para el Viper, o si no atento a la facilidad para perder el control que tiene el deportivo de Dodge.

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Si tuviera que elegir un vehículo para hacer unas tandas libres en Nürburgring, tendría dos requisitos básicos que debería cumplir el coche seleccionado: por un lado, que no fuera una bestia difícil de controlar, y por otro, que contara con techo rígido para mayor seguridad. El protagonista de nuestro siguiente vídeo obvia estos dos principios y nos muestra lo fácil que es acabar contra la valla de protección lateral del circuito teutón.

Como apreciarás en la imagen, los dos ocupantes de este Dodge Viper, que aparentemente no circula demasiado rápido, no han tenido en consideración la importancia de usar casco cuando pilotas en Nürburgring con un coche descapotable. Al parecer, la velocidad no era demasiado elevada, pero un pequeño subviraje se convierte en un sobreviraje brutal al pisar el piano, terminando con un choque lateral contra las protecciones del circuito.

Por suerte, los ocupantes no sufrieron daños aparentes, aunque las imagen desvelan como el acompañante golpea con la cabeza la ventana lateral, pudiendo haber dañado su oído en el impacto. Muchos son los conductores que subestiman la peligrosidad de Nürburgring, pasando por alto detalles básicos de seguridad como es el uso del casco en coches descubiertos. 

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