Logo Autobild.es

Nunca has estado tan cerca de un Ferrari 458 haciendo drift

Nunca has estado tan cerca de un Ferrari 458 haciendo drift
El que sujeta la cámara se la juega, pero por él se puede decir que nunca hemos estado tan cerca de un Ferrari 458 haciendo drift, salvo que hayas tenido la suerte de ser tú quien pilotaba. Hay que darle entonces las gracias por su osadía, lo mismo que al piloto que nos regala este momento. Aunque la pintura que ha elegido para su deportivo

Seguro que nunca habías estado tan cerca de un Ferrari 458 haciendo drift como nos lo pone este vídeo. El cámara se coloca  escasos centímetros del coche mientras su piloto pisa a fondo el acelerador para demostrar lo bien que se le da hacer donuts con su deportivo.

Hay que reconocer que quien sujeta la cámara le echa un par de narices (de fondo se ven otros cuantos espectadores que inmortalizan el momento, pero todos guardan una distancia más prudencial). Aunque tampoco desmerece la 'valentía' del piloto que ha vestido su Ferrari 458 de una curiosa pintura de cebra.

El Ferrari 458 en cuestión está dotado del kit Liberty Walk lo que lo hace todavía más espectacular.

¿Preparado para colocarte más cerca que nunca de un Ferrari 458 haciendo drift? No olvides conectar los altavoces, el sonido de sus 562 CV rugiendo es brutal:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.