Logo Autobild.es

Presentación del Toyota Avensis y Prius en Frankfurt

Presentación del Toyota Avensis y Prius en Frankfurt
Toyota presentará en los próximos días en el Salón de Frankfurt 2011 el nuevo Avensis, así como el novedoso Prius familiar. También se mostrará en Alemania el Hilux 2012 y el nuevo Yaris (presentado recientemente), que se expondrá al público por primera vez en versión de tres puertas.

El nuevo Toyota Avensis cuenta con un diseño exterior más refinado. Su tratamiento frontal encarna el diseño de la firma para los futuros modelos. Según la marca, cuenta con mejoras adicionales de la calidad percibida en el interior, en la motorización y en la dinámica de conducción.

Toyota Avensis

En cuanto al Prius, incorpora a su gama el nuevo modelo de producción Prius Híbrido Eléctrico Enchufable y Prius de 7 plazas. Con esto, el vehículo japonés se convierte en el primer vehículo híbrido combinado 'Full Hybrid' en ofrecerse como gama completa y como modelo independiente.

El Prius, que consigue unas emisiones de CO2 por debajo de los 100 g/km, es el primer vehículo en ofrecer a los clientes europeos la versatilidad de siete plazas combinada con un motor híbrido 'Full Hibrid'.

El 'pick up' Hilux 2012 también experimenta una importante puesta a punto en su diseño exterior. El interior ofrece mayor calidad percibida y niveles de comodidad a la altura de un turismo.

En el Salón de Frankfurt 2011 se presentará también la versión de tres puertas del nuevo Yaris, que cuenta con un diseño exterior más dinámico, una estructura más eficiente, una mejora de la calidad percibida en el interior y un importante avance en sistemas multimedia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.