Logo Autobild.es

Nuevos Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S, ¡reto familiar!

Manu Vieyra

Aquí tienes en acción a los nuevos Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S en un duelo de familia por sinuosas carreteras. Aunque el resultado es obvio, no dejes pasar la oportunidad de ver en movimiento por primera vez a estos deportivos alemanes que como mayor novedad tienen la vuelta de la marca a los motores bóxer de cuatro cilindros con turbo. Mira este emocionante vídeo y ¡a disfrutar!

¡Vaya alegría ver a estos dos en movimiento! Aunque sea en un reto familiar... En este vídeo puedes ver a los nuevos Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S midiendo sus fuerzas por carreteras montañosas.

Predecir el resultado es sencillo por razones evidentes. El 718 Boxster se ofrece en estas dos versiones, una de dos litros y otra de dos litros y medio. La 'S' tiene un potencia de 350 CV, mientras que la normal de 300 CV.

Aparte de ser más potentes, rápidos y ahorradores que sus antecesores; estos modelos tiene como gran novedad en el apartado mecánico, el retorno de Porsche a los motores bóxer de cuatro cilindros con turbo. Los cuales les permiten coger una velocidad máxima de 275 y 285 km/h, respectivamente.

Además, aquí tienes toda la información ampliada sobre el 718 Boxster, cuenta con un diseño exterior provocador. con prominentes aletas y faldones, y donde sobresalen las entradas de aire en los laterales.

¿Quieres ver como lucen en movimiento? Mira este vídeo y disfruta de la versión cabrio del nuevo Porsche 718 Boxster mientras se bate con su hermano mayor el 718 Boxster S.

Te puede interesar:

Comparativa: Porsche 911 contra BMW M4 Coupé y Nissan GT-R

Porsche 911 Turbo: nos colamos dentro de su motor bóxer

Porsche hace balance de un 2015 de ¡escándalo!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.