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Nuevos motores diésel para el C8

El monovolumen francés acaba de salir a la venta con las mecánicas diésel HDi 135 FAP, 160 FAP y 160 FAP CAS. Estas tres versiones cumplen con la normativa EURO5.

La gama del Citroën C8 crece con la incorporación de estas tres motorizaciones. Los dos primeros modelos (135 FAP y 160 FAP) destacan por su comedido consumo medio (5,9 l/100 km). Su nivel de emisiones de CO2 (155 g/km) situá el impuesto de matriculación en el 4,75%. Por otra parte, la versión provista de caja automática secuencial (160 FAP CAS) consume 7,2 l/100 km y cuenta con un nivel de emisiones de 189 g/km de CO2 (su gravamen es del 9,75%).
El equipamiento del Citroën C8, formado por los acabados Collection, Premier y Exclusive, también experimenta variaciones. El primero incorpora ahora volante forrado en cuero, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y elevalunas eléctricos en plazas traseras. Asimismo, el Premier añade el navegador My Way. Finalmente, la carrocería amplía la gama de colores con Gris Moondust, Marrón Guaranja  y Azul Rodas.
Los nuevos modelos lanzados por el fabricante francés tienen un precio comprendido entre 25.270 y 31.830 euros (HDi 135 FAP Collection y HDi 160 FAP CAS Exclusive, respectivamente).

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