Logo Autobild.es

Los nuevos modelos de Jaguar: pequeño sedán y crossover

Los nuevos modelos de Jaguar: pequeño sedán y crossover

Marcos Diego

Jaguar está pensando en nuevos modelos. De momento la empresa inglesa solo ha confirmado el lanzamiento de un SUV en 2014, aunque las especulaciones también apuntan a una nueva versión del F-Type en coupé.

Después de la presentación del Jaguar F-Type en el Salón de París, la firma inglesa ya está pensando en nuevos modelos, en concreto un pequeño sedán y un todocamino.

La revista Autocar han podido hablar con el Director Global de Jaguar, Adrin Hallmark, quien ha afirmado que “sin el F-Type nuestro patrimonio no estaría completo. Es el núcleo de nuestra gama y, desde ahora, nuestro punto de orientación”. Estas declaraciones dan una pequeña pista de cómo estarán diseñados los nuevos modelos de Jaguar.

El Jaguar SUV podría llegar en 2014. Ya se han publicado algunas fotos en las que se puede observar un diseño similar al Jaguar XF. Sería el primero de la firma británica y podría colocarse entre el Audi Q5 y el Audi Q7 o el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.

De momento, los rumores señalan a una posible versión coupé del Jaguar F-Type que llegaría en el plazo de un año después, del posicionamiento de este en el mercado. Sería un digno rival para otros vehículos de la talla del BMW Serie 1 M o el Audi TT RS.

Los nuevos modelos de Jaguar prometen calidad unida a la potencia y diseño característicos, como ya ha demostrado más veces. El modelo que puede despertar mayor curiosidad es el todocamino. La marca inglesa debutará en este sector para demostrar que continúa a la altura de los más grandes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.