Logo Autobild.es

Camatte Vision: coche de juguete y virtual a la vez

Toyota Motor Corporation presentará en el Salón Internacional del Juguete de Tokio el Camatte Vision, un prototipo de juguete de tres plazas y motor eléctrico ampliamente personalizable gracias a una app de realidad virtual. Junto a esta nueva experiencia interactiva para familias, la marca japonesa también exhibirá la nueva incorporación de la familia Camatte, el Camatte Hajime. Los niños podrán subirse a él, abrocharse los cinturones, girar el volante y pisar los pedales. Eso sí, no estará disponible para su conducción.

Toyota Motor Corporation presentará los próximos días 20 y 21 de junio en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2015 su nueva experiencia interactiva para familias: Cammatte Vision. Gracias a una nueva aplicación de realidad aumentada para tablets, las familias podrán ver el aspecto que tienen en una amplia combinación de tipos y colores de vehículos. Según la marca, el objetivo de esta iniciativa es que "los niños y sus padres compartan el asombro y la emoción infantiles por los coches y los camiones. Bólidos veloces como un rayo, ambulancias salvadoras de vidas, robustos camiones grúa de construcción y muchos más están disponibles".

Pero no todo será virtual: Toyota también exhibirá su nueva incorporación a la familia Camatte, el Camatte Hajime, un prototipo de juguete de tres plazas y motor eléctrico con numerosas opciones de personalización.

Cómo funciona Camatte Vision

1. Acceder al Camatte Hajime y tomar una foto.

2. Mediante una de las tabletas disponibles en el stand se podrá personalizar el vehículo mezclando y combinando hasta 13 tipos de carrocería y 12 colores diferentes

3. Llevar la tableta a la pista de conducción de modelos y sostenerla sobre el asfalto. El vehículo personalizado aparecerá sobre la pista.

Camatte Hajime

Es el sexto miembro que Toyota incorpora a la familia Camatte, tras los pasos del Sora, Daichi, Takumi, 57s y 57s Sports, presentados en anteriores Salones del Juguete de Tokio. El Hajime cuenta con los paneles exteriores intercambiables habituales del Camatte, así como con asientos y pedales ajustables para que los niños puedan sentarse al volante con sus padres en los asientos de atrás. Funciona plenamente, pero no se podrá conducir durante el salón. Sin embargo, los niños podrán subirse a él, abrocharse los cinturones, girar el volante y pisar los pedales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.