Logo Autobild.es

Nuevos deportivos en GTA V

Nuevos deportivos en GTA V
Ya están disponibles tres nuevos deportivos para el GTA V. 'Rockstar Games' incorpora estos nuevos vehículos junto con otras mejoras en la nueva actualización 'Negocios' (descarga gratuita).

Tres nuevos deportivos de 'altos vuelos' ya están disponibles para los jugadores de GTA V dentro de la nueva actualización 'Negocios' que los chicos de 'Rockstar Games' acaban de lanzar. Estos tres modelos se suman a la ya extensa lista de coches de GTA V que se lanzaron con el juego y que puedes ver con todo detalle en el link anterior.

Esta actualización 'Negocios', disponible para GTA V en PS3 y Xbox, incorpora tres nuevos y ultrarápidos deportivos a la lista de Legendary Motorsport: Albany AlphaDinka Jester y Grotti Turismo R.

No hace falta fijarse mucho para encontrar similitudes con vehículos reales. El Albany Alpha es un gran coupé de altas prestaciones que se asemeja a varios modelos de la vida real. Su frontal recuerda a los Cadillac más modernos, mientras que el lateral y la trasera se asemejan al nuevo Rolls Royce Wraith e, incluso, tiene ciertas similitudes, sobretodo en la forma del pilar C, con el BMW Serie 6.

El Grotti Turismo R es el nuevo superdeportivo de GTA V. Su inspiración en los modernos bólidos es evidente. La parte delantera y lateral está claramente inspirada en el nuevo Ferrari LaFerrari, mientras que la trasera se asemeja más al de su rival inglés, el McLaren P1.

deportivos GTA V

El último de los nuevos deportivos disponibles en GTA V es el Dinka Jester. La inspiración está muy clara, ya que es muy similar al futuro Honda NSX. ¿Quizás alguna colaboración entre Honda y 'Rockstar Games'? Sin duda este juego, que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, no sería mala plataforma de publicidad para las marcas. ¿Veremos pronto un GTA plagado de modelos reales? No sería para nada descabellado...

La actualización Negocios de GTA V ofrece, además, nuevas personalizaciones para los coches en 'LS Customs'. Para aquellos que prefieran el aire a las carreteras, tendrán también disponible un nuevo jet de lujo llamado Vestra. Esta actualización también incluye dos nuevas armas de fuego de gran potencia: 'La Pistola Pesada' y el rifle automático 'Carabina Especial', ambas disponibles en 'Ammu Nation'. Al tener una temática de negocios, esta actualización incorpora nuevo vestuario a la oferta del juego, especialmente trajes, chalecos, sombreros, etc.

Esta actualización también incorpora 14 nuevas actividades a GTA Online, dos nuevas partidas 'a muerte', así como actualizaciones técnicas que mejoran la velocidad de algunos elementos y la estabilidad del juego. Para descargarlo, podrás hacerlo de forma gratuita desde PSN y Xbox Live.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.