Adriana Lima seduce a los norteamericanos con el fútbol
Kia quiere llamar la atención en la próxima Copa Mundial de Fútbol 2014 que se va a celebrar en Brasil. Para ello, ha realizado la campaña publicitaria 'Por un mes, seamos fans del fútbol', que incluye, entre otros elementos promocionales, tres anuncios con Adriana Lima. En ellos, la supermodelo quiere mostrar a los norteamericanos el verdadero significado del deporte rey en un país donde no lo es. Por si no lo sabías, esta supermodelo nació en Brasil hace 32 años y es uno de los rostros de la prestigiosa firma de lencería Victoria's Secret.
Los anuncios de Kia y Adriana Lima harán su estreno en televisión el próximo 12 de junio, día en el que comienza la Copa del Mundo 2014. No osbtante, aquí puedes verlos ya.
En este primer vídeo puedes ver un campo de fútbol americano en el que, de repente, irrumpe un Kia Optima. Adriana Lima se baja del coche con un vestido negro ajustado y...
El Kia Sorento también tiene su pequeño momento de fama. Eso sí, se ve eclipsado por la imponente Adriana Lima. En esta ocasión, la brasileña acompañada por dos amigas se encargan de decorar el típico garaje norteamericano reconvertido en sala de cine para ver los partidos de fútbol americano. Como puedes imaginar, los chicos que estaban viendo el partido se quedan con la boca abierta...
Finalmente, en el tercer anuncio, Lima llega a un 'Sports Bar' y, tras acercarse a los clientes que están en la barra, deciden cambiar el canal de televisión. Como no, para ver un partido de fútbol. Sobran las palabras y es mejor que veas el vídeo...
También puede interesarte:
- Las chicas más sexys del Tuning World 2014'
- Las chicas del Salón de Ginebra 2014
Descubre más sobre Emilio Salmoral, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.