Logo Autobild.es

Nuevo Yamaha X-Max 125 2018: un superventas muy completo

Diego de Arístegui

Tras las llegada del nuevo X-Max 300 y la actualización del X-Max 400, Yamaha anuncia la llegada de una nueva versión del pequeño de la familia, el X-Max 125.

Yamaha: todas las motos y sus precios actualizados

Con vosotros el nuevo Yamaha X-Max 125 2018. Un superventas muy completo que va a seguir siendo uno de los scooters GT más vendidos en nuestro país gracias a las novedades que incorpora la nueva versión y con las que aspira a poner en jaque a los dos grandes dominadores del mercado en estos momentos como son el Honda Forza 125 y el KYMCO Super Dink 125

El modelo de 2018 empezará a comercializarse en los concesionarios a partir del próximo mes de octubre y a un precio de 4.799 euros, lo que le deja justo por debajo del Forza 125 (4.950 euros) y por encima del Super Dink 125 (4.299 euros). Una óptima relación calidad-precio que seguramente se traduzca en un elevado número de ventas teniendo en cuenta lo bien que está funcionando por el ejemplo el Yamaha X-Max 300.

Respecto a la carrocería, Yamaha ha querido intensificar el ADN deportivo del X-Max 125 2018 introduciendo ópticas LED en el doble faro delantero, así como en los pilotos traseros. Junto a la tecnología LED, el otro elemento vanguardista es el sistema de arranque sin llave Smart Key y que ya incorporan los otros X-Max. 

También suma el novedoso sistema de control de tracción de Yamaha para sus scooter de la gama X-Max. No dispone de modos de conducción pero sí de unos sensores que detectan cuando el scooter está perdiendo tracción para así recuperar la posición hasta que la tracción vuelva a ser la correcta. 

VÍDEO: Así es el nuevo Yamaha X-Max 300

Nuevo Yamaha X-Max 300

Por otro lado, el espacio debajo del asiento sigue siendo bastante grande, con capacidad para guardar dos cascos en su interior, además de unos compartimentos espaciosos en la guantera. Junto a su buena funcionalidad, el nuevo Yamaha X-Max 125 añade también una toma de corriente de 12 voltios para cargar dispositivos electrónicos mientras estamos en marcha. Por último, su motor es similar al de la versión anterior, pero adaptado a la normativa Euro4. 

El nuevo Yamaha X-Max 125 estará disponible en cuatro colores: azul, rojo, blanco y gris.

Etiquetas: Yamaha

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.