Logo Autobild.es

Nuevo VW Golf, sorprende por fuera... y por dentro

Ya disponible

Nuevo VW Golf, más preparado que nunca

El nuevo VW Golf viene más preparado que nunca y eso se nota también en el interior. Comodidad, tecnología, todo a mano para que la experiencia sea única. Y una acústica, preparada por los ingenieros de Dynaudio, que no dejará a nadie indiferente.

Está claro, no querrás que el viaje termine nunca. Después del repaso que le hicimos por fuera, llega el momento de acceder al interior del nuevo VW Golf.

Ya adelantamos algo en el primer vídeo, pero ahora vamos a tomarnos el tiempo necesario para tratar de transmitir la experiencia de viajar en el nuevo Golf que Volkswagen lanzará en marzo.

Los rasgos distintivos del habitáculo del nuevo Golf son los siguientes:

- Pantallas más grandes (en el caso de la versión superior hay que destacar la pantalla 'Discover Pro' con control gestual)

- Instrumentación digital. En la actualización del compacto apenas hay botones, todo se maneja desde el 'Digital Cockpit', una pantalla de 12,3 pulgadas que, colocada tras el volante, ofrece toda la información que el conductor necesita sin necesidad de girar la vista.

El nuevo VW Golf llegará a los concesionarios en marzo de 2017. Los más impacientes pueden asegurar estar entre los primeros en recibir el suyo haciendo una reserva a través de la página de Volkswagen.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.