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Nuevo Volvo V60 Hybrid, tres en uno

El Volvo V60 Hybrid es el primer diésel con propulsión híbrida. Tiene seis velocidades, y el conductor puede elegir entre tres modos distintos de conducción: Pure, Hybrid y Power. Su motor de cinco cilindros 2.4 D5 turbodiésel alcanza los 215 CV y 440 Nm de par motor. Llegará en 2012.

En el modo Pure, el Volvo V60 Hybrid utiliza su motor eléctrico tanto como es posible. Si la batería se ha cargado usando electricidad de una fuente renovable, puede conducirse hasta 50 kilómetros con cero emisiones. La duración de la batería varía según el terreno, el clima y el estilo de conducción. El modo Hybrid, que combina las fuentes diésel y eléctrica, emite un promedio de 49 g/km de dióxido de carbono y consume 1,9 l/100 km. En el modo Power entrega 215 + 70 CV, un par motor de 440 + 200 Nm y pasa de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.

El interior del Volvo V60 Hybrid tiene detalles y colores que lo diferencian del estándar. Su exterior enfatiza la reducción de emisiones contaminantes gracias a una carrocería ligera y a los neumáticos Pirelli diseñados para una baja resistencia de rodadura. El panel se ha modificado para informar al conductor del nivel de consumo diésel y eléctrico, con posibilidad de comunicarlo vía aplicación móvil. El coche puede cargarse en casa (230 V/ 6A, 10A o 16 A) en un tiempo estimado de entre 3 y 7,5 horas según la potencia.

En este vídeo del Volvo V60 Hybrid puedes ver más detalles:

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