Logo Autobild.es

El nuevo Volkswagen Golf 7 Estate, al descubierto

El nuevo Volkswagen Golf 7 Estate, al descubierto
El nuevo Volkswagen Golf 7 Estate, al descubierto tras publicarse algunas fotografías en Internet. Así podemos ver las formas de cómo será la variante familiar del compacto alemán.

Algunos de los secretos del nuevo Volkswagen Golf 7 Estate, cuya salida al mercado está prevista para 2014, han quedado al descubierto con la publicación en Internet de diversas fotografías del próximo prototipo de la firma alemana.

El Volkswagen Golf 7 Estate contará con una ventanilla trasera de nuevo diseño y tendrá una estructura y estilo familiar. Más espacioso que anteriores modelos del Volkswagen Golf, cuenta con un espacio superior para el equipaje, así como con raíles incorporados en el techo para aumentar aún más esta capacidad.

En cuanto a su motor, se espera que la versión familiar del Volkswagen Golf 7 incluya varias opciones. Desde un TSI de 1,2 litros con una potencia de 85 CV hasta uno de 1,4 litros con potencias de 122 CV y 140 CV. En cuanto al TDI, estarán disponibles desde los 1,6 litros y 105 CV hasta el de 2,0 litros y 150 CV.

Se espera que el Volkswagen Golf 7 Estate sea presentado a principios de año con la mira puesta en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza). Eso será en marzo de 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.