Logo Autobild.es

Nuevo Toyota Auris 2015: una nueva cara en Ginebra

Toyota presenta el Toyota Auris 2015 en el Salón de Ginebra 2015. Junto al nuevo Avensis, son los protagonistas del estand de la marca nipona en la muestra.

Toyota  presenta en el Salón de Ginebra 2015 los nuevos Auris y Auris Touring Sports. Además de los importantes cambios en el diseño, el nuevo Auris estrena motores más eficientes, ofrecen más equipamiento e incluyen nuevos niveles de seguridad gracias a diferentes sistemas de ayuda a la conducción. 

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2015

Los nuevos Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports cuentan con una imagen renovada, un habitáculo mejorado gracias al nuevo diseño y los  nuevos materiales y una gama de motores actualizada, con cinco versiones diferentes: dos de gasolina, dos diésel y una híbrida.

Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports, tras convertirse en las variantes más importantes de la gama al representar la mitad de todas las ventas de Auris en 2014, seguirá siendo la carta de presentación del nuevo Auris. A ella se unen el nuevo motor de gasolina 1.2T de 116 CV, así como el otro propulsor de gasolina 1.6 Valvematic de 132 CV y las dos versiones diésel: 1.4 D-4D de 90 CV y 1.6 D-4D de 112 CV. Este último motor también es novedad en la gama Auris.

No te pierdas las imágenes de las novedades del Salón de Ginebra 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.