Logo Autobild.es

El nuevo Tesla Model X gana 30 kms de autonomía

El nuevo Tesla Model X gana 30 kms de autonomía
Hasta 381 kms podrá recorrer el futuro Tesla Model X gracias a la nueva batería que le permite ganar 30 kms de autonomía. Esto hace también que cambie de nombre y abandone el Model X70D por el 'apodo' X75D.

En Palo Alto no paran. Después de presentar el Tesla Model 3 anuncia que el nuevo Model X ganará 30 kms de autonomía.

De acuerdo con la información publicada por Worldcarfans, toca decir adiós al Tesla Model X 70D y saludar al Tesla Model X 75D. El cambio de denominación se justifica por las nueva batería. La del modelo anterior tenía 70 kW y está 75 kW, un incremento de potencia que le permite pasar de los actuales 354 kms de autonomía a 381 kms.

Por lo demás , el nuevo Tesla Model X ofrece las mismas cifras que su antecesor: aceleración de 0 a 100 km/h en seis segundos y una velocidad máxima de 200 km/h.

Llamada a revisión del Tesla Model X por un fallo en los asientos

Ahora bien, el incremento de autonomía conlleva también un aumento de precio. El Tesla Model X 75D costará 2.500 euros más que el X 70D, lo que significa que el precio de salida rondará los 80.000 euros.

Quienes están dispuestos a gastar un poco más puede configurar el Model X 75D con otras extras que como el paquete de arrastre que cuesta algo más de 600 euros, un cargador de 72 amperios (unos 1.200 euros) y el hardware del piloto automático, valorado en alrededor de 2.000 euros.

En este vídeo puedes ver cómo funciona la conducción autónoma del Tesla Model X:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.