Logo Autobild.es

El nuevo SYM Symphony ST 200 debutará en Motoh Barcelona

El nuevo SYM Symphony ST 200 debutará en Motoh Barcelona

Diego de Arístegui

El nuevo SYM Symphony ST 200 debutará en Motoh Barcelona 2016 y encabezará la lista de novedades de Motos Bordoy, distrubuidor oficial de la marca y de otras firmas como MV Agusta.

Las 10 motos más vendidas en el mes de marzo

El nuevo SYM Symphony ST 200 debutará en Motoh Barcelona 2016 y será el modelo que comandará las novedades del grupo Motos Bordoy en el Salón de la Moto de Barcelona, que para esta edición regresa a la Fira de Barcelona y se celebrará los días 15, 16 y 17 de abril. Un evento al que el grupo Bordoy acudirá con sus principales novedades para este 2016. 

El distribuidor oficial de SYM en nuestro país presentará en la ciudad condal la nueva versión del scooter rueda alta SYM más vendido en nuestro país y en todo el mundo. El fabricante taiwanés es consciente de su gran aceptación por parte del público europeo y por ello ha decidido llevar una versión algo más potente, de 200cc, para seguir captando nuevos clientes y renovando el compromiso de los otros. 

No será el único modelo SYM que veremos en Motoh Barcelona, ya que también estará presente la nueva gama GT de su Joymax, con sus versiones Sport y Comfort. El Joymax ha sido uno de los scooter GT de nueva generación que mejor ha funcionado desde el punto de vista comercial. Junto a ellos, el tope de gama, el Maxsym y también la gama más vintage, con el Fiddle

Ya a la venta el SYM Symphony ST 200i CBS.

Por su parte, en el stand de MV Agusta la principal protagonista será la nueva versión de la Brutale 800 que ya pudimos ver en el Salón MotoMadrid 2016. Por último, una de las novedades más sorprendentes será la Husqvarna de Jason Anderson, campeón y piloto oficial de la firma nórdica en el AMA Supercross de Estados Unidos. 

En los próximos días os iremos contando más cosas sobre el salón Motoh Barcelona 2016. Toda la información la podéis encontrar en su página web, así como el precio de sus entradas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.