Logo Autobild.es

Nuevo Subaru Forester 2013: uno de los más completos

Marcos Diego

Aquí tienes un vídeo oficial del Subaru Forester 2013, donde puedes verlo por primera vez en movimiento. La nueva generación del todocamino nipón mejora en diseño, aumenta de tamaño y cuenta con una gama mecánica compuesta de tres motores: un diésel 2.0 de 147 CV, y dos gasolina 2.0, uno de 150 CV y otro turbo de 240 CV.

El todocamino nipón, unos de los pioneros en el segmento SUV, estrena la que será su cuarta generación. El Subaru Forester 2013 mantiene su esencia con los tradicionales motores bóxer de la marca y el sistema de tracción total permanente ‘Symmetrical All Wheel Drive’. El aumento de dimensiones de la nueva generación se deja notar en el interior, que cuenta con una mejor habitabilidad y gran espacio en las plazas traseras.

Una de las principales novedades del nuevo Subaru Forester es el sistema ‘X-MODE’, que mejora su ya de por sí notable capacidad 4x4.

En cuanto a la oferta mecánica, además del motor diésel de 147 CV y el gasolina de 150 CV, contará esta vez con una impresionante versión turbo de 240 CV. La versión que aparece en el vídeo se corresponde con el acabado 'Excutive Plus', que monta unas llantas y paragolpes más atractivos que el resto de acabados.

Es uno de los SUV más completos de su clase y una opción muy a tener en cuenta dentro de este competido segmento.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.