Logo Autobild.es

Nuevo Smart Fortwo Pearlgrey, a partir de 14.490 euros

La marca alemana Smart regresará en noviembre con una nueva edición limitada del pequeño utilitario, el Smart Fortwo Pearlgrey. Este nuevo modelo está basado en una combinación de colores que mezcla tonos grises en toda su tapicería. Disponible en versiones Coupé y Cabrio.

Este Smart no se caracteriza especialmente por ser un modelo que deja con la boca abierta, ya que a pesar de ser una edición limitada, podría pasar sin llamar la atención. Pocas novedades salvo en el tapizado de los asientos, que combina cuero Crystal Grey en dos tonos con la parte central del respaldo en tela, el salpicadero y la parte baja del mismo, realizados en el mismo material. En contraste podemos ver los detalles metálicos en aluminio pulido y mate.

Las características de este Smart Fortwo Pearlgrey están prácticamente basadas en la combinación de colores. Para la carrocería se ha usado el color Graphite Metallic en combinación con el SIlver Grey de las partes visibles del chasis Tridion.

En cuanto al interior de este Fortwo tampoco es demasiado especial. Cuenta también con una chapita identificativa que la encontraremos en el pilar A, junto con los retrovisores. Las carcasas de éstos y la parrilla protectora del radiador también se han pintado bajo la tonalidad Graphite Metallic. Cuenta con unos relojes de serie en el salpicadero. Otro toque distintivo lo encontramos en las llantas de tres radios y 15 pulgadas.

Este nuevo modelo incluirá las versiones Coupé y Cabrio. El Smart Fortwo Pearlgrey se ofrecerá con dos motores de gasolina, el 1.0 mhd de 71 CV y el 1.0 de 84 CV. El rango de precios de esta elegante versión (impuestos incluidos) Smart Fortwo Pearlgrey oscila entre los 14.490 hasta 18.150 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.