Logo Autobild.es

El nuevo Smart Fortwo estará a la venta desde septiembre

El nuevo Smart Fortwo estará a la venta desde septiembre
El blog oficial de Mercedes ha desvelado una serie de fotos de los nuevos modelos de Smart, el nuevo Smart Fortwo estará a la venta desde septiembre, al igual que el nuevo Smart Forfour.

El nuevo Smart Fortwo estará a la venta desde septiembre, un poco antes, concretamente el 16 de julio, tendrá lugar la presentación internacional de Smart Fortwo 2014 a la que AUTOBILD.ES asistirá en unas semanas. Smart comenzará a aceptar pedidos de los nuevos Fortwo y Forfour después del 31 de julio. Un poco más tarde, durante el Salón de París, se darán a conocer todos los datos sobre variantes y motores de la gama y, a mediados de septiembre comenzarán las entregas. El pasado sábado, aparecían en uno de los blogs oficiales de Mercedes las últimas imágenes de los Smart Fortwo y Forfour todavía vestidos de camuflaje para su última fase de pruebas.

No te pierdas: "El Mini Superleggera Concept podría llevarse a producción"

El Smart Fortwo 2015, como se va a dar a conocer realmente este modelo, comparte con el Renault Twingo 2014 hasta un 70% de los componentes, así que el parecido es perceptible incluso a pesar del camuflaje. El nuevo Fortwo conservará la longitud de 2.629 mm del actual, aunque será 10 centímetros más ancho, hasta llegar a los 1.659 mm. Por su parte, parece el nuevo Forfour será más 52 mm corto, 3.5000 mm, que su modelo predecesor. Ambos Smart ofrecerán tracción trasera y el mismo cambio manual de cinco relaciones, con uno de seis con doble embrague en opción.

En la gama de motores del nuevo Smart Fortwo habrá un 1.0 de tres cilindros con 70 CV y 91 Nm de par y otro propulsor tricilíndrico 0,9 con un turbo de 90 CV y 135 Nm. Casi desde inicio habrá un Smart 2015 Brabus con al menos 100 CV de potencia. Entre los nuevos equipamientos destacan sensores de aparcamiento delanteros y posteriores, cámara de visión trasera o luces diurnas LED. En el interior del Smart Fortwo 2015 habrá un volante de tres radios con mandos integrados para manejar el teléfono entre otras opciones.

Foto vía: Mercedes-passion

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.