Logo Autobild.es

Nuevo Skoda Octavia RS: así luciría

Nuevo Skoda Octavia RS: así luciría
X-Tomi Design ha presentado un 'render' en el que muestra cómo luciría el Skoda Octavia RS tras el 'facelift' recibido. Aunque en la imagen se mantiene la esencia del recién renovado (y presentado) Octavia, con los faros partidos, incorpora detalles más llamativos como la parrilla, las carcasas de los retrovisores y el techo en color negro y llantas de aleación de 19 pulgadas tomadas del Superb Sportline.

No te pierdas: Skoda Octavia 2017: el primer 'Mercedes' de Skoda

El 'facelift' del Octavia, que acaba de ser presentado, ha recibido opiniones de lo mas diversas y X-Tomi Design ha querido que continúe el debate con un 'render' que muestra cómo luciría el Skoda Octavia RS. ¡Aquí tienes el resultado!

Skoda Octavia 2017: nuevo diseño y más refinado

VÍDEO: Así es el Skoda Octavia 2017: nuevo diseño y más refinado

Mantiene la esencia del recién renovado Skoda Octavia, con los faros partidos, pero añade algunos elementos que le dan un aspecto más radical como es el caso de la parrilla, los retrovisores y el techo en color negro en combinación con un tono azul metálico llamado 'Race Blue shade'. Incorpora también llantas de 19 pulgadas heredadas del Superb Sportline.

Lo cierto es que en este render, el Octavia RS luce más atractivo que la versión estándar, pero no podemos olvidar que se trata (de momento) de una recreación digital pues en Skoda aún no han presentado nada de manera oficial.

De cara a su producción, que según algunos rumores empezaría a mediados de abril de 2017, montaría luces delanteras full-LED, un nuevo patrón en los faros traseros y probablemente, el paragolpes trasero también sea renovado.

En el interior cabe esperar un sistema de infoentretenimiento con botones táctiles que reemplacen a los físicos, mientras que el acabado Columbus, el más elevado, recibirá una pantalla táctil de 9.2 pulgadas, volante calefactable y luz ambiente LED en el interior. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.