Logo Autobild.es

Los altavoces que saltan del salpicadero del coche

Los altavoces que saltan del salpicadero del coche

Mónica Redondo

Harman continúa impulsando nuevas mejoras de audio en el automóvil. Ahora, ha dado un paso más y ha presentado, en el CES 2016, un sistema revolucionario de altavoces con sistema Bluetooth portátiles. Se denomina 'Infinity Voyager Drive' y está compuesto por un altavoz inalámbrico desmontable y seis altavoces dinámicos en el salpicadero.

No te pierdas: El Ferrari 488 GTB, con equipo de sonido Harman

Harman, compañía de tecnologías conectadas de primer nivel, ha presentado sus últimas innovaciones de audio del coche en el CES 2016. Harman ha desarrollado una solución innovadora. Se trata del sistema Infinity Voyager Drive. Este sistema aprovecha las capacidades de conectividad de última generación, basándose en los principios de personalización y adaptabilidad con el objetivo de crear experiencias sin precedentes en el habitáculo del vehículo, convirtiéndolo en una cabina de audio. 

La solución Infinity Voyager Drive es un sistema revolucionario de altavoces Bluetooth portátiles, de rango completo personalizado para adaptarse a los consumidores, on-the-go, dentro y fuera del vehículo. Diseñado específicamente para los consumidores que están siempre conectados y para los amantes de la música. El sistema Infinity Voyager Drive es un sistema de audio único que aparece en el salpicadero del vehículo para acompañar, a la perfección, a los consumidores.

El sistema revolucionario de altavoces Bluetooth portátiles aportan un enfoque completamente nuevo para el audio en tu vehículo. Es un sistema de audio escalable, versátil diseñado específicamente para los vehículos de entrada del segmento. La conectividad Bluetooth del Infinity Voyager Drive permite adecuarse a las últimas opciones de entretenimiento accesibles y actualizadas.

"Los fabricantes de automóviles reconocen que el audio de alta calidad puede ser una forma efectiva para diferenciar sus vehículos y atraer a nuevos clientes, que están buscando características de última generación que van más allá de la reproducción del sonido tradicional", ha manifestado John Fitzgerald, vicepresidente Senior y Gerente General de audio Harman. "Con nuestras soluciones de tecnología, líderes en la industria a través de una serie de categorías, Harman tiene una posición única para ofrecer este nivel de innovación y experiencia. Estamos redefiniendo el concepto de audio del automóvil adaptado a cada individuo de una manera nunca antes vista y, por primera vez, estamos extendiendo estas experiencias fuera del vehículo para conectar a la perfección la música con los demás elementos de la vida cotidiana de los consumidores ".

El sistema Infinity Voyager Drive está diseñado para atraer al creciente segmento de consumidores jóvenes que demandan la portabilidad y la personalización sin comprometer la calidad. Por su parte, el Infinity Voyager Drive ofrece la mejor experiencia de escucha en los vehículos del segmento a través de un altavoz inalámbrico desmontable y seis altavoces dinámicos en el salpicadero. El sistema se puede ampliar en cualquier momento con la adición de Voyager Drive +, una caja de graves, auto extraíble, que funciona como un sistema de audio portátil de gama completa dentro y fuera de su vehículo.  

Además, el sistema revolucionario de altavoces Bluetooth portátiles ofrece una serie de tecnologías avanzadas que conectan la música a tu vida y mejoran tu estilo de vida. El sistema es capaz de unir la música con la iluminación y otros elementos que rodeen el vehículo con el objetivo de mejorar tu estado de ánimo. Desarrolla un sonido envolvente e incorpora una tecnología de cancelación de ruido para las llamadas y el manos libres. Esta combinación de tecnologías cambiará, posiblemente, la manera de escuchar música en el coche.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.