Logo Autobild.es

Nuevo Seat León con PlayStation 4, ya disponible

Nuevo Seat León con PlayStation 4, ya disponible
El nuevo Seat León incorporará la PlayStation 4. El nuevo compacto de Seat ya está disponible en los concesionarios.

El nuevo Seat León montará la PlayStation 4. Así, el nuevo Seat León contará con un equipamient más completo, en el que también destacan  los faros integrales de LEDs, el control de velocidad adaptativo con radar de proximidad ACC, control de chasis adaptativo DCC, sistema de dirección progresiva, asistente de control de carril, asistente de luces largas, detector de somnolencia, freno multicolisión, función de frenada en ciudad y el Seat Drive Profile, entre otros. 

SEAT León con PS4

El nuevo Seat León con PlayStation4 ya está disponible en la red de concesionarios, en sus tres carrocerías: 5 puertas, 3 puertas o SC y la familiar ST.

El director de Márketing de Seat España, Sébastien Guigues, explica que "la PS4 y el Seat León ofrecen al cliente el equipamiento más completo del segmento en cuanto a innovaciones tecnológicas, reflejando a la perfección el lema de la marca, 'Enjoyneering', es decir, tecnología para disfrutar". 

Jorge Huguet, director de Márketing de PlayStation, añade: "PlayStation4 es una máquina que reúne características como inmediatez, integración, sencillez, personalización y un importante componente social; el acuerdo con Seat refuerza estos principios y nos permite acercarnos a nuestros usuarios de un modo diferente, ofreciéndoles la mejor combinación entre tecnología, entretenimiento y conducción”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.