Logo Autobild.es

Nuevo Seat Ateca: así es este atractivo y tecnológico SUV

Manu Vieyra

Te traemos en este vídeo los datos más importantes del nuevo Seat Ateca. Mira cómo luce por fuera y que ofrece en su interior el primer SUV de la marca española, el cual debería convertirse en el tercer espada de Seat junto al Ibiza y el León. ¿Te lo parece? Dale al play y juzga tú mismo

El nuevo Seat Ateca ya ha sido presentado y acudirá al Salón de Ginebra 2016 con sus mejores galas. Con este vídeo te mostramos como será por fuera y por dentro para que te vayas preparando.

Y es que el Ateca ha generado mucha expectación, es el primer SUV de Seat y se considera que será el tercer gran pilar de la marca, junto al Seat Ibiza y al Seat León.

Por fuera luce una estética que no asume muchos riesgos, aunque es atractiva y dinámica, con un frontal imponente y en el que destacan los faros Full LED.

En cuanto a su mecánica, dispondrá de una gama de cinco motores: tres diésel TDI y dos TSI que van de los 115 a los 190 CV; tanto la tracción integral como el cambio DSG serán opcionales 

Este SUV será un portento tecnológico, aquí puedes conocer lo que equipará el Ateca, y podría comenzar a comercializarse en verano partiendo de un precio cercano a los 19.900 euros –promociones de lanzamiento incluidas–.

Pincha en el vídeo y conoce más detalles...


Te puede interesar:

Prueba nuevo Seat Ibiza Cupra 2016: las 5 claves esenciales

Seat León ST Cupra por Je Design: el familiar más radical

Los cinco rivales más fuertes del nuevo Seat Toledo 2015

Al detalle: así es el nuevo Seat Toledo 2015

Carrera caballo contra Seat Léon: ¿quién gana?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.