Logo Autobild.es

Nuevo rumor en la semana del estreno de Top Gear

Nuevo rumor en la semana del estreno de Top Gear

Raul Toledano

El próximo domingo 29 de mayo la BBC estrena la nueva temporada del exitoso programa de televisión Top Gear, que después de meses de cambio por fin verá la luz no sin nuevas especulaciones. La última, que los ensayos del primer capítulo no le han ido demasiado bien al nuevo presentador, Chris Evans.

La temporada número 23 del programa de televisión con más audiencia del planeta está a pocos días de arrancar. Top Gear inicia la nueva andadura el próximo domingo, y lo hace con un renovado equipo capitaneado por Chris Evans y con el actor Matt LeBlanc como copiloto del súper deportivo de los programas de motor.

Con Jeremy Clarkson, el impulsivo e histórico copresentador fuera de juega por sus múltiples jaleos, el nuevo curso arranca no con poca incertidumbre. La cadena pública inglesa BBC está lanzando diferentes adelantos del programa en forma de vídeos promocionales. El último es un tráiler en el que Evans y LeBlanc tienen un día plácido en la oficina; pero parece que no está siendo exactamente así.

Según publican distintos medios ingleses, a la renuncia de última hora de Brad Pitt a la invitación del programa -reemplazado por Jesse Eisenberg y Gordon Ramsey-, se unen los nervios de Evans en el monólogo de apertura del programa. En concreto, The Sun informa que necesitó diez repeticiones para clavar la introducción del primer capítulo.



Siguiendo con esta información, el presentador de Top Gear no se tomó demasiado bien las correcciones de su equipo, al que se quejó amargamente por la pérdida de tiempo llegando a los insultos. Al parecer se necesitaron cuatro horas para filmar todas las secuencias de estudio, algo que tampoco es descabellado puesto que es un programa que se emite en directo y necesita de varios ensayos.

Si no fuera porque fue el propio Evans quien en la época de Clarkson y compañía se quejaba de esta pérdida de tiempo, burlándose de las tres horas aproximadas que los anteriores conductores del programa necesitaban para realizar este mismo trabajo. Lo importante para Evans son las producciones fuera del estudio y no tanto la formalidad de la televisión tradicional dentro del estudio.



Con las redes sociales echando humo por estos últimos comportamientos y la prensa bastante negativa en cuanto a las posibilidades del nuevo formato, ¿cómo saldrá el primer capítulo de la nueva temporada de Top Gear? Pronto saldremos de dudas: en concreto, el próximo domingo 29 mayo.

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.