Logo Autobild.es

Nuevo Rolls-Royce Wraith: el lujo se presenta en Ginebra

El nuevo Rolls-Royce Wraith es uno de los vehículos que más ha llamado la atención en el Salón de Ginebra 2013. A su elegante imagen le acompaña un bloque V12 con 624 CV, que le hace despegar hasta alcanzar los 250 km/h.

El boato ha llegado al Salón de Ginebra 2013 de la mano del fabricante de lujo por excelencia. El nuevo Rolls-Royce Wraith se convierte en el modelo más ambicioso y exclusivo de la casa británica.

El Rolls-Royce Wraith 2013, que ha sido construido en torno a un monocasco de acero, presenta una imagen imponente. Asimismo, su perfil coupé, sus toques de diseño fastback y la amplia parrilla incrementan su elegante estampa. Elegancia que también toma el interior, inspirado en los yates -según informa la marca-, gracias al tapizado en cuero de los asientos y el salpicadero, las molduras en madera y las 1.340 lamparitas de fibra óptica acopladas en el revestimiento del techo, entre otros elementos.

De mover esta 'nave' se encarga un motor V12 con 624 CV y trasmisión automática ZF de 8 velocidades. Con este corazón acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza la velocidad punta de 250 km/h.

El nuevo Rolls-Royce Wraith tiene un precio de 245.000 euros -sin impuestos-.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.