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Rolls-Royce Phantom 2018, cazada también la versión larga

Rolls-Royce Phantom 2018, cazada también la versión larga
El Rolls-Royce Phantom 2018 que han pillado rodando por Laponia debería llegar al mercado en menos de dos años: ¡en las imágenes ya se pueden apreciar algunos cambios de importancia! Hoy, por primera vez, nos llegan imágenes de la que será la versión con batalla larga.

En Laponia (Finlandia) hace frío, como decía la canción y eso lleva a las marcas a probar allí sus prototipos camuflados, como el nuevo Rolls-Royce Phantom 2018, que fue pillado en Laponia rodando durante su fase de pruebas apenas pocas horas después de que el CEO de la marca, Torsten Müller-Ötvös, anunciara el fin de la producción del modelo que ha sido insignia de la marca desde su adquisición por parte de BMW.

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Hace unos días ya pudiste ver las primeras fotos espía del Rolls-Royce Phantom 2018 publicada por Worldcarfans: será la octava generación del Phantom y debería llegar al mercado allá por comienzo del año 2018 y en él ya se pueden adivinar ciertos cambios cambios estilísticos. La gigantesca parrilla cuadrada y las luces rectangulares del frontal son apenas algunos, ya que en el prototipo se adivinan pilares más finos, nuevos espejos retrovisores y una rebajada línea de cintura.

Hoy, de nuevo en la fría Laponia, se ha vuelto a ver un grupo de Rolls-Royce Phantom VIII rodando sobre la nieve y el hielo, aunque con sorpresas: ¡se ha cazado también la versión EWB o de batalla larga! Esto significa que el desarrollo se está haciendo parejo, a diferencia de lo que ocurrió con el Phantom VII, que primero se lanzó la versión de batalla corta y tiempo más tarde presentaron la versión con carrocería alargada. Aquí puedes ver las fotos de esta última cazada.
Por ahora, pocos datos oficiales del nuevo Rolls-Royce Phantom se conocen, más allá de que se asentará sobre una nueva plataforma completamente hecha de aluminio, que lo hará ser mucho más ligero que su predecesor. Igualmente, no se espera que el nuevo Phantom disponga de variantes coupé o cabriolet, dado que esas variantes ya están copadas en la gama de Rolls-Royce por modelos como el Dawn o el Wraith.



Lo único a lo que puede uno agarrarse por ahora sobre el Rolls-Royce Phantom VIII son las declaraciones del propio Torsten Müller-Ötvös, quien ha afirmado que el modelo deberá estar repleto de los últimos avances tecnológicos y de muchas novedades en el diseño para hacer honor a su larga estirpe. Y es que, como asegura, “la llegada de cada nuevo Phantom ha marcado un momento importante en la historia del automóvil”. En la marca no tienen abuela, eso está claro.

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