Logo Autobild.es

Nuevo Renntech Mercedes AMG S63 Coupe

Podrías pensarse que no se podía llevar más allá la berlina, hasta que conozcas el nuevo Renntech Mercedes-AMG S63 Coupe, disponible para la variante V8.

De un especializado preparador aleman llega este Renntechm Mercedes-AMG S63 Coupe que propone un importante salto en las prestaciones del ya bastante bestia Mercedes AMG S63 Coupé. El acabado, sin embargo, no estará disponible para el motor V12 que corona la gama de la berlina deportiva más potente que se ofrece de serie, pero sí se ofrece en varias opciones de potencia.

No te pierdas: "Así ruge el Bugatti Chiron"

Así, el Renntech Mercedes AMG S63 comienza mejorando el estándar 5.5 V8 bi-turbo que de serie alcanza una potencia de 577 CV con 900 Nm de par motor. El resultado es descomunal porque la potencia se ha elevado hasta los 630 CV con 1.001 Nm de par. El nivel superior queda ocupado con un AMG que podría medirse a un Bugatti Veyron gracias a sus 708 CV y sus nada menos que 1.138 Nm. Digo podría por su cifra de par, aunque Renntech no ha revelado los datos de las prestaciones de este modelo.

En todo caso, si el AMG S63 Coupe que vende Mercedes consigue llegar a 100 km/h en solo 3,9 segundos si viene equipado con tracción total, el acabado por Renntech debería mejorar bastante este dato. Aunque la estética no es el fuerte del tunero germano, el Renntech S63 Coupe se ofrece en un espectacular acabado gris mate y un difusor trasero de mayor tamaño. Por ahora, tampoco están disponibles los precios, pero seguro que serán tan bestiales como las prestaciones que acabamos de apuntar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.