Logo Autobild.es

Nuevo Renault Megane GT 2016: un deportivo polivalente

Manu Vieyra

Mira en el siguiente vídeo al nuevo Renault Mégane GT 2016 en detalle y descubre a un deportivo capaz de ofrecer altas prestaciones tanto en ciudad como en circuito, al tiempo que ofrece un elevado nivel de comodidad. ¿Quieres verlo en acción? Pincha en el vídeo, te sorprenderá...

A continuación podrás ver todos los detalles del nuevo Renault Mégane GT 2016 y como la marca francesa ha producido este deportivo polivalente. Ha sido desarrollado por la división Renault Sport y está considerado como el buque insignia de Renault. En él se destacan especificaciones diferentes a los otros modelos de la gama Mégane, principalmente en cuanto a aspectos de confort, con unos asientos diseñados especialmente, y de prestaciones. 

El nuevo Mégane GT está equipado con un sistema de control al arrancar, Launch Control; el sistema Multi Change Down que permite reducir varias marchas de golpe; y presenta un novedoso sistema de dirección en sus ruedas 4Control.

Exteriormente mantiene los rasgos principales del modelo básico, con un frontal destacado y faros con tecnología LED, pero cuenta con una parrilla exclusiva y unas entradas de aire adicionales en su paragolpes.

Renault Mégane 4

A diferencia del Renault Mégane RS, el nuevo GT es capaz de ofrecer un rendimiento altísimo tanto en pista como en ciudad, con un comportamiento muy dinámico en su paso por curva e idóneo, según la marca, para experimentar una conducción única.

El Mégane GT de 2016 será la versión más deportiva de la gama y contará con un motor gasolina TCe de 205 CV de potencia. Dale al play y mira como se ha hecho realidad esta maravilla...

Te puede interesar:

Los rivales más fuertes del nuevo Renault Mégane 2016

Así podría ser el nuevo Renault Mégane Coupé

¡Primer teaser del nuevo Renault Mégane 2016!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.