Logo Autobild.es

Nuevo Renault Koleos: dinamismo y confort

Ignacio Ortihuela

Un nuevo frontal, modificaciones en el interior y un cambio de estilo son las novedades que trae el crossover de Renault. Aprovechando la alianza con Nissan, el Koleos se beneficiará de varias tecnologías de la marca nipona.

El nuevo Renault Koleos ya está listo y estrena diseño tanto exterior como interior. Además, la marca se ha centrado en mejorar las motorizaciones diésel con el objetivo de reducir su consumo y sus emisiones.

Tres años después de su nacimiento, el Koleos incluye un nuevo frontal delantero que lo hace más robusto, cambiando las entradas de aire por una calandra cromada. Los retrovisores integran unos repetidores de intermitentes con LED.

Las motorizaciones del nuevo Renault Koleos son dos diésel de 150 y 175 CV (M9R) y una gasolina de 170 CV (TR25). En España solo se comercializan las versiones dCi en 4x2 y 4x4.

El Koleos desciende sus emisiones hasta los 148 y 166 gramos de CO2 en sus respectivas versiones diésel.

Dentro del equipamiento que podrás encontrar en este crossover destaca el acceso y arranque manos libres, el sistema de aparcamiento asistido, el encendido automático de luces y limpiaparabrisas, la navegación Carminat TomTom live con joystick y, en la versión 4x4, una ayuda para el arranque cuesta arriba y un sistema de control de la velocidad cuesta abajo.

El nuevo Renault Koleos está disponible en cerca de 40 países de los cinco continentes y se configura como el primer vehículo fruto de la alianza franco-nipona -ha sido diseñado por Renault, se beneficia de las tecnologías Nissan y se fabrica en la planta Renault Samsung Motors de Busán (Corea del Sur)-.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.