Logo Autobild.es

El nuevo Renault Captur de Mireia Belmonte

José María Martín Spuch

Renault España ha hecho entrega de un Renault Captur a Mireia Belmonte, nueva imagen de la marca en España y doble medallista olímpica y campeona de un europeo y un mundial de natación, en diferentes especialidades.

Renault ha hecho entrega de un Renault Captur nuevo a Mireia Belmonte, convirtiéndose así en la nueva embajadora de Renault en España. La entrega se ha realizado en el concesionario que la marca francesa acaba de abrir en Granada, ya que la doble medallista olímpica se encuentra en plena preparación de los campeonatos de Europa de natación (que ya ha ganado anteriormente) en el Centro de Alto Rendimiento que el Consejo Superior de Deportes tiene en Sierra Nevada.

El nuevo Renault Captur de Mireia Belmonte es la versión tope de gama, denominada Zen, y que de serie incluye un sistema de multiconexión integrado R-Link, pack visibilidad y pack look; además de un acabado exterior muy personalizado. El techo del vehículo tiene un color rosa específico para la unidad de la nadadora que contrasta con el blanco de la carrocería y con unos strippings (delineados) decorativos a su gusto. Un Renault Captur y que mecánicamente va equipado con el propulsor turbodiésel 1.5 dCi con 90 CV fabricado en las instalaciones de motores que Renault tiene en Valladolid.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.