Logo Autobild.es

El 'Bentley Boy' español Andy Soucek y Breitling, juntos

El 'Bentley Boy' español Andy Soucek y Breitling, juntos

Sara Soria

Andy Soucek, el piloto del equipo Bentley Team M-Sport y primer ‘Bentley Boy’ español, se hace amigo de Breitling. A partir de ahora lucirá en su muñeca uno de los relojes de la colección Breitling for Bentley, concretamente el cronógrafo Bentley Motors. Soucek conduce un Bentley Continental GT3.

Andy Soucek conduce un Bentley Continental GT3 y a partir de ahora también lucirá el nuevo reloj Bentley Motors de la colección Breitling for Bentley. El primer ‘Bentley Boy’ español se acaba de presentar como nuevo amigo de la firma relojera suiza Breitling.

Breitling Bentley Motors

El reloj Breitling Bentley Motors  se distingue por su bisel satinado y por los motivos decorativos presentes en los paneles de instrumentos de algunos de los modelos deportivos de Bentley.

Andy Soucek actualmente compite con un Bentley Continental GT3 en las Blancpain Endurance Series y en las GT Asia Series como piloto del equipo Bentley  Team M- Sport. Nació en Madrid de padre austríaco y  madre española.

Durante la entrega del reloj, que tuvo lugar en la Boutique Breitling de la calle Serrano, Susana Cabello Cid, directora de marketing y comunicación de la firma, dijo que “tener a Andy  Soucek como amigo de la marca ha sido una unión natural. Como piloto de Bentley, Andy encarna los valores de calidad, precisión y fiabilidad que proclama Breitling”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.