Logo Autobild.es

El nuevo Porsche de Cristiano Ronaldo

El nuevo Porsche de Cristiano Ronaldo

Mónica Redondo

Cristiano Ronaldo está de estreno. El delantero luso acaba de presentar en Instagram su nuevo deportivo. El nuevo Porsche 911 de Cristiano Ronaldo luce una preparación específica, y podría estar valorado en unos 200.000 euros. La nueva joya ya duerme en el garaje de su mansión de Madrid acompañado de otros deportivos como el Bugatti Veyron o el Lamborghini Aventador.

No te pierdas: Los coches más caros de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha enseñado, a todos sus seguidores, a través de su página de Instagram su nueva adquisición. Este nuevo juguete se sentirá muy cómodo en el garaje del astro portugués. El nuevo Porsche de Cristiano Ronaldo parece ser un 911 Turbo S modificado por un preparador (destaca especialmente por sus llantas diferentes y las tomas de aire laterales). Podría estar valorado en unos 200.000 euros. El 7 del Real Madrid ha presentado su flamante deportivo el día siguiente de la celebración de la Gala del Balón de Oro. Puede que el disgusto por no conseguir su cuarto Balón de Oro lo haya superado comprándose este impresionante deportivo.

nuevo porsche cristiano ronaldo

Por todos es conocida la pasión del portugués por los coches caros. En la mansión de 10 millones de Cristiano Ronaldo duermen algunos de los mejores deportivos del mundo. Por eso, el nuevo Porsche de Cristiano Ronaldo estará muy bien acompañado. Entre los compañeros de garaje destacan su Bugatti Veyron, su Lamborghini Aventador, su Koeninsegg CCX o el nuevo Mercedes S 65 AMG Coupé que ha adquirido recientemente

Este nuevo Porsche 911 Turbo S de Cristiano Ronaldo no es el único modelo de la marca germana que ha comprado en los últimos días: el pasado 31 de diciembre, y con motivo del cumpleaños de Dolores AveiroCristiano Ronaldo regaló a su madre un Porsche Boxster que podría estar valorado en unos 60.000 euros. Este regalazo está a la altura del 61 cumpleaños de la madre de Cristiano Ronaldo. Dolores Aveiro celebró este acontecimiento acompañada por la mayoría de su familia, excepto su hijo, que recibió la llegada del nuevo año en Marrakech. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.