Logo Autobild.es

El nuevo Porsche Cayman GT4 de la Policía de Norfolk

La Policía de Norfolk acaba de estrenar un Porsche Cayman GT4, un cochazo que seguramente habrá despertado el orgullo (y alguna envidia) en la localidad. Eso sí, no se dedicará a correr tras los 'malos'; el nuevo Cayman GT4 será una a ser utilizado como una herramienta de relaciones públicas.

Algunos departamentos de Policía del mundo tienen auténticas joyas en su haber; y el de Norfolk (Reino Unido) es uno de ellos. Los agentes tienen en su garaje desde hace poco un Porsche Cayman GT4, que ha sido donado por Lind Trust, una organización benéficade la región. Eso sí, los agentes no podrán revivir escenas de persecución dignas de película, ya que el Porsche Cayman GT4 de la Policía de Norfolk se usará como una herramienta de relaciones públicas.

El nuevo Porsche Cayman GT4 de la Policía de Norfolk

Así, el Cayman GT4 de la Policía de Norfolk se limitará a hacer apariciones en eventos, concentraciones, escuelas y colegios. “El GT4 seguramente atraerá mucha atención; pero esa es la idea”, asegura el jefe de policía Simon Bailey.

VÍDEO: Los cochazos de la Policía de Dubai

Como sabrás, el Porsche Cayman GT4 equipa el motor del 911 Carrera S (un motor 3.8 atmosférico de 385 CV con los que roza los 300 km/h) y el chasis y los frenos del mismísimo 911 GT3.  

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.