Logo Autobild.es

Nuevo Porsche Cayman, cazado antes de su primicia mundial

Nuevo Porsche Cayman, cazado antes de su primicia mundial
El nuevo Porsche Cayman ha sido cazado antes de su debut mundial en el Salón de Los Ángeles, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.

El nuevo Porsche Cayman ha sido cazado (y totalmente al descubierto) antes de ser primicia mundial en el Salón de Los Ángeles (EEUU). Como ya adelantó AUTOBILD.ES, en esta muestra Porsche presentará en primicia mundial el nuevo Porsche Cayman 2013, y como novedad para el mercado americano, el Porsche 911 Carrera 4S.

Pues bien, a pocos días de que el nuevo Porsche Cayman sea primicia mundial (esta será, concretamente, el 28 de noviembre), y tal y como publica la web AutoGuide, el nuevo Porsche Cayman 2013 ha sido cazado y sin lona alguna que tape sus características (puedes ver las fotos aquí). Tal y como muestran las imágenes, el Porsche Panamera ha dejado algo de huella en algunos de sus nuevos cambios estéticos.

Parece ser que el nuevo Porsche Cayman va a compartir plataforma con el Porsche Boxster, lo que ayuda a que aligere su peso. También es posible que monte el motor 2.7 de 275 CV (mientras la versión S recibiría el propulsor 3.4 de 325 CV).

El Salón de Los Ángeles tiene una importancia estratégica alta para Porsche, ya que el mercado americano se está desvelando como su mejor cliente. EEUU continúa siendo el mayor de los mercados de la marca alemana. Durante los diez primeros meses de 2012, Porsche ha vendido un total de 28.226 unidades allí, de las cuales 9.764 han sido Porsche Boxster, Porsche Cayman y Porsche 911. Esto representa el 13% de iincremento con respecto al año anterior. En octubre de 2012, Porsche ha vendido 3.211 coches, lo que significa un incremento del 41% si se compara con el mismo mes del año pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.