Logo Autobild.es

Nuevo Porsche 718 Boxster, ¡te explicamos todo!

Manu Vieyra

¿Estas deseando saber todos los datos del nuevo Porsche 718 Boxster? ¿Verlo en acción? No me extrañaría, el deportivo alemán llega cargado de novedades y promete emociones fuertes. En el siguiente vídeo te explicamos sus características principales y podrás ver cómo luce en movimiento. ¡Moooola!

Porsche acostumbra a hacernos disfrutar con sus creaciones y, en esta ocasión, tenemos la oportunidad de mostrarte a una de mucha altura, el nuevo Porsche 718 Boxster.

Si quieres saberlo todo sobre el deportivo alemán estás en el lugar indicado. En este vídeo conocerás sus características más importantes y verás cómo mola verlo en acción. ¡Estamos deseando poder probarlo!

El nuevo 718 Boxster presenta como gran novedad mecánica la vuelta del fabricante de Stuttgart a los motores bóxer de cuatro cilindros con turbo. Han preparado una versión con propulsor dos litros y 300 CV de potencia; y otra, el Porsche 718 Boxster S, con un bloque 2.5 y 350 CV.

El 718 Boxster, que consume un 13% menos con respecto a su antecesor, tiene un aspecto exterior impresionante, con prominentes aletas y faldones, y donde sobresalen las entradas de aire en los laterales.

Además, en su interior, destaca la incorporación de nuevas funciones al cuadro de mando, así como la integración del sistema Porsche Communication Management (PCM).

Pero si quieres verlo en acción y conocer más detalles, lo mejor será que veas este vídeo sobre el nuevo Porsche 718 Boxster. ¡Está de miedo!


Te puede interesar:

Nuevos Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S, ¡reto familiar!

Vídeo: Los rivales más fuertes del nuevo Porsche 911 2016

¡Ojo! Ferrari LaFerrari vs McLaren P1 vs Porsche 918 Spyder

Porsche 911 Turbo: nos colamos dentro de su motor bóxer


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.