Logo Autobild.es

Nuevo Peugeot 308, a la venta el 10 de octubre

Nuevo Peugeot 308, a la venta el 10 de octubre
Peugeot está a punto de dar el pistoletazo de salida a su nuevo Peugeot 308, y lo hará con unas ofertas muy atractivas, ya que regalará equipamiento y ofrecerá un mantenimiento extra a un precio muy atractivo. Si te interesa, tendrás que esperar hasta el 10 de octubre, pero te lo puedes llevar por 13.900 euros, Plan PIVE3 incluido.

El nuevo Peugeot 308 ya tiene fecha de lanzamiento: 10 de octubre de 2013. Ese día llegará con ganas de demostrar lo bien que lo hace (si quieres comprobarlo, te dejo la prueba del nuevo Peugeot 308) y que puede entrar a competir con pesos pesados de la talla del VW Golf sin inmutarse.

Nuevo Peugeot 308

Además, para celebrar el lanzamiento del nuevo Peugeot 308, la propia marca quiere darle un 'empujón' a las primeras ventas, por eso ha preparado varias ofertas para el nuevo 308. 

Por ejemplo, Peugeot ofrecerá un Contrato de Mantenimiento durante los cuatro años siguientes a la compra del vehículo por tan sólo 308 euros, y en función del nivel de acabado elegido, regalará a sus clientes varios elementos de equipamiento. Así, los nuevos Peugeot 308 Active llevarán navegador y techo panorámic, mientras que las lunas traseras sobretintadas serán para los que se decanten por los Peugeot 308 Allure

Si te interesa, no dudes en pinchar aquí si quieres conocer los precios del Peugeot 308 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.