Logo Autobild.es

Nuevo Opel Mokka X, precio: 17.753 euros

Manu Vieyra

El nuevo Opel Mokka X fue una de las grandes novedades del Salón de Ginebra 2016 y en este vídeo te desgranamos todas las novedades que ha incorporado tras una importante actualización. ¿Quieres saber como ha quedado? ¡Dale al play! Su precio: 17.753 euros.

El SUV de Opel se ha actualizado y, sin duda, fue una de las grandes estrellas de esta edición del Salón de Ginebra. En este vídeo te contamos varios datos de interes del nuevo Opel Mokka X. Su precio es de 17.753 euros.

El todocamino alemán sufre su primer lavado de cara y renueva su aspecto exterior, el interior de su habitáculo, así como su mecánica. Además, añaden la X a su denominación de origen. 

El Opel Mokka X tiene exteriormente un aire más offroad, con un diseño más moderno, añade faros delanteros LED y nuevos componentes en su parrilla. También se advierten novedades en la zaga.

Pero si hay un lugar donde se ven los mayores cambios es en su interior. Ahora es más refinado y tiene una gran pantalla táctil que domina el salpicadero, dejando atrás los botones de su predecesor. Dispone de la posibilidad de descargar aplicaciones de Apple y Android, ofreciendo una gran conectividad y también se puede sincronizar a un smartphone.

En cuanto a su mecánica, más novedades. Como tope de gama, el nuevo Mokka estará disponible con un nuevo motor 1.4 gasolina con turbo que se asocia a una transmisión automática y cuenta con tracción integral.

¿A que te mueres de ganas por ver cómo ha quedado? Dale al play, te descubrimos sus detalles...

Te puede interesar:

Opel GT Concept, ¿deseando ver cómo se mueve?

Así sería una recreación del Opel Calibra, ¡cómo molaría!

Nuevo Opel Meriva 2017, renovado y con un perfil más SUV

Los rivales más fuertes del nuevo Opel Astra 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.